Como otros grupos Misioneros que otrora nos visitaran, ésta vez fue el grupo de misión San Francisco, jóvenes con ímpetu franciscano que caminaron las calles de barrios de Benavidez con la única consigna de brindar ese amor que Jesús puso en ellos y que se ven obligados por nobleza de fe en regalarle a las comunidades que están ávidas de espiritualidad.Fue así que visitaron casas de Las Mascota, acompañaron las necesidades de vecinos y intercambiaron actividades con niños del lugar.

Les transcribo el testimonio de una de las misioneras que nos visito , que resume el espíritu de todos esos jóvenes que anduvieron pululando afecto cristiano por nuestra ciudad:

«La gente de La Mascota nos recibió con los brazos abiertos, predispuestos a compartir con nosotros la experiencia misionera. Pudimos conocer muchas historias, cada una de ellas compartida desde lo más profundo del alma. La falta de abrazos a causa de la pandemia no fue un impedimento para sentir el afecto y el cariño del barrio. Cada uno, a su manera, se nos regaló en una charla o en una simple sonrisa. El grupo San Francisco les agradece con un corazón contento y transformado y espera poder volver a encontrarnos pronto.»

Martina

«Levántate significa también sueña, arriesga, comprométete para cambiar el mundo, enciende de nuevo tus deseos, contempla el cielo, las estrellas, el mundo a tu alrededor. Levántate y sé lo que eres. »

Papa Francisco

GRACIAS CHICOS,SIEMPRE SERÁN BIENVENIDOS